Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Trabajos tutorizados en empresas: Una experiencia adaptativa

José Miguel Albarracín Guillem, Palmer Gato M. E., J.A. Marin García

  • En el marco de la adaptación de los estudios y programas al EEES se propone formular los objetivos de enseñanza como resultado de aprendizaje, expresados en términos de competencias vinculadas a los perfiles profesionales para los que preparan los estudios. Los docentes, definen las competencias desde un ámbito pedagógico en términos de logros, indicadores de logros, capacidades y conocimientos. En el campo profesional, los empresarios las abordan desde el ámbito laboral en términos de desempeño, productividad, eficiencia y profesionalidad. Y desde un ámbito más teórico, como nociones y conceptos. Esto evidencia choques y dificultades a la hora de definir como debe ser la educación. Dentro de esta gran incertidumbre para definir como debe ser el futuro inmediato de los estudios universitarios, se pide a los profesores que innoven y realicen adaptaciones hacia ese nuevo espacio claramente indefinido


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus