Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trabajos tutorizados en empresas: Una experiencia adaptativa

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el marco de la adaptación de los estudios y programas al EEES se propone formular los objetivos de enseñanza como resultado de aprendizaje, expresados en términos de competencias vinculadas a los perfiles profesionales para los que preparan los estudios. Los docentes, definen las competencias desde un ámbito pedagógico en términos de logros, indicadores de logros, capacidades y conocimientos. En el campo profesional, los empresarios las abordan desde el ámbito laboral en términos de desempeño, productividad, eficiencia y profesionalidad. Y desde un ámbito más teórico, como nociones y conceptos. Esto evidencia choques y dificultades a la hora de definir como debe ser la educación. Dentro de esta gran incertidumbre para definir como debe ser el futuro inmediato de los estudios universitarios, se pide a los profesores que innoven y realicen adaptaciones hacia ese nuevo espacio claramente indefinido


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno