Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicación móvil para el aprendizaje de la Biología Celular con Realidad Aumentada

Carmen Cerón Garnica, Etelvina Archundia Sierra, Ana Patricia Cervantes Márquez, David Cervantes Arrioja

  • El objetivo de esta investigación es analizar la percepción del uso de la aplicaciónmóvil App-AumentateenBiologia con realidad aumentada como un recurso didáctico digitalpara el aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de Biología Celular. La investigaciónutiliza una metodología cuantitativa, no experimental y de carácter explicativa. Losresultados obtenidos al aplicar un instrumento de la evaluación de las experiencias deaprendizaje con un coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.94, donde el 83% de la muestrade 45 alumnos que manejaron la App, afirman estar muy de acuerdo en considerar que larealidad aumentada como un recurso didáctico digital es útil, innovador y que apoya elaprendizaje para el desarrollo de competencias disciplinares en educación superior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus