Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación móvil para el aprendizaje de la Biología Celular con Realidad Aumentada

  • Autores: Carmen Cerón Garnica, Etelvina Archundia Sierra, Ana Patricia Cervantes Márquez, David Cervantes Arrioja
  • Localización: EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 26, Nº. 27, 2020, págs. 6-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta investigación es analizar la percepción del uso de la aplicaciónmóvil App-AumentateenBiologia con realidad aumentada como un recurso didáctico digitalpara el aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de Biología Celular. La investigaciónutiliza una metodología cuantitativa, no experimental y de carácter explicativa. Losresultados obtenidos al aplicar un instrumento de la evaluación de las experiencias deaprendizaje con un coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.94, donde el 83% de la muestrade 45 alumnos que manejaron la App, afirman estar muy de acuerdo en considerar que larealidad aumentada como un recurso didáctico digital es útil, innovador y que apoya elaprendizaje para el desarrollo de competencias disciplinares en educación superior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno