M.J. Muñoz Cueto, Ricardo Martín Minchero, Ana Maria Blandino Garrido
En el trabajo se muestra la utilización de un modelo semipresencial de enseñanza, en el que el alumno, bajo la supervisión del profesor, gradúa el esfuerzo a lo largo de todo el curso académico. La asignatura es cursada por un elevado número de alumnos repetidores que encuentran grandes dificultades para asistir a las clases presenciales. La plataforma del Campus Virtual de la UCA (Moodle) es una herramienta fundamental como medio de comunicación y soporte de información, para la realización de trabajos dirigidos y para resolución personalizada de dudas.La programación de actividades, tanto presenciales como virtuales, y las fechas en las que se pondrán a disposición de los alumnos los distintos materiales se indican desde el primer día de curso.La evaluación se concibe como un proceso continuo y el alumno conoce, también desde el comienzo del curso, los criterios generales de evaluación y los de corrección de las distintas actividades.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados