Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mejora del rendimiento académico de la asignatura OBFFTC, mediante la graduación del esfuerzo del alumno: Implantación de un modelo semipresencial para un grupo de repetidores.

  • Autores: M.J. Muñoz Cueto, Ricardo Martín Minchero, Ana Maria Blandino Garrido
  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el trabajo se muestra la utilización de un modelo semipresencial de enseñanza, en el que el alumno, bajo la supervisión del profesor, gradúa el esfuerzo a lo largo de todo el curso académico. La asignatura es cursada por un elevado número de alumnos repetidores que encuentran grandes dificultades para asistir a las clases presenciales. La plataforma del Campus Virtual de la UCA (Moodle) es una herramienta fundamental como medio de comunicación y soporte de información, para la realización de trabajos dirigidos y para resolución personalizada de dudas.La programación de actividades, tanto presenciales como virtuales, y las fechas en las que se pondrán a disposición de los alumnos los distintos materiales se indican desde el primer día de curso.La evaluación se concibe como un proceso continuo y el alumno conoce, también desde el comienzo del curso, los criterios generales de evaluación y los de corrección de las distintas actividades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno