Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemas y soluciones de asignaturas de historia del arte ante el EEES

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta comunicación sirve como reflexión sobre el Proyecto de Innovación Educativa (PIE 06/060) convocatoria 2006-2007 de la Universidad de Málaga titulado “Adaptación de asignaturasde Historia del Arte al Espacio Europeo de Educación Superior. Diseño de material didáctico y uso de herramientas telemáticas en el proceso enseñanza-aprendizaje. Experiencia piloto de adaptación al Crédito Europeo”. El proyecto se puso en marcha a inicios del curso académico 2006-2007 en asignaturas pertenecientes a la misma área de conocimiento. Las experiencias obtenidas durante el curso académico que está a punto de finalizar nos permiten sacar conclusiones sobre lo que supone la adaptación al EEES: desde la elaboración de guías docentes, sobre los sistemas de evaluación,seguimiento y tutorización... además de la consiguiente elaboración de nuevos métodos didácticos basados en gran medida en las tecnologías informáticas aplicadas a los sistemas de enseñanza aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno