Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Organización y calificaciones de actividades académicas dirigidas

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide, y con ella la asignatura Matemáticas que se imparte en primer curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, sigue de forma experimental el sistema ECTS desde el curso académico 2005/2006. En este sistema, las actividades académicas dirigidas constituyen un aspecto fundamental.A través de ellas, se pueden potenciar determinadas competencias y habilidades en el alumno, lo que no sería posible con la docencia tradicional en grandes grupos. En esta comunicación, pretendemosver si existen diferencias significativas entre las calificaciones de dichas actividades obtenidas por los alumnos en ambos cursos, así como entre las correspondientes al primer y segundo parciales.Asimismo se estudiará si, pese a evaluar aspectos y competencias distintas a las que se reflejan en el examen escrito, nos pueden proporcionar una buena medida del resultado final del alumno en laasignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno