Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Retos para el aprendizaje: de la educación inicial a la universidad

    1. [1] Universidad Católica San Pablo

      Universidad Católica San Pablo

      Arequipa, Perú

  • Localización: Educationis Momentum, ISSN 2517-9853, ISSN-e 2414-1364, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educationis Momentum), págs. 141-143
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En ocasiones anteriores hemos explicado que si los educadores no se comprometen con su profesión por medio de la investigación, serán otros profesionales los que llenen los vacíos de la investigación educativa peruana (Arias, 2002, 2008, 2012). El libro Retos para el aprendizaje: de la educación inicial a la universidad es un reflejo de esta situación. Editado por Karlos La Serna Studzinski, y con el sello editorial de la Universidad del Pacífico, este texto compila tres estudios que se abocan al análisis del rendimiento académico como indicador del aprendizaje en el nivel inicial, escolar y superior por medio de la aplicación de la econometría. Los autores son todos economistas de prestigio nacional e internacional, con estudios de postgrado en el extranjero, y fueron convocados para colaborar con este importante proyecto académico que dirigió La Serna en calidad de editor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno