Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La motivación del alumnado con trastorno del espectro autista frente al uso de la realidad aumentada a través de una tableta
Autores:
Alba Gilabert Cerdá
,
Gonzalo Lorenzo Lledó
,
Alejandro Lorenzo Lledó
,
Elena Pérez Vázquez
Localización:
Innovación Docente e Investigación en Educación
:
Experiencias de cambio en la Metodología Docente
/
coord.
por
María del Mar Molero Jurado
,
Ana Belén Barragán Martín
,
María del Mar Simón Márquez
,
África Martos Martínez
, 2022,
ISBN
978-84-1122-867-1,
págs.
507-518
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse