Ayuda
Ir al contenido

El rol estratégico de la comunicación transmedia: Análisis de caso: Museo Sorolla y la Fundación Lázaro Galdiano

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 91-97
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The strategic role of transmedia storytelling: Case study: The MuseumSorolla and Museum Lázaro Galdiano
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno