Ayuda
Ir al contenido

Um produto da mídia tradicional em busca do sucesso no mundo digital

    1. [1] Universidade Federal da Bahia

      Universidade Federal da Bahia

      Brasil

  • Localización: La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 177-197
  • Idioma: portugués
  • Títulos paralelos:
    • A tradicional media product and its search for success in the digital world
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno