Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las PDI, evaluación formativa y materiales curriculares adaptados en química

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4230-4266
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Un aspecto importante del proceso de enseñanza-aprendizaje es la mejora cíclica de los materiales curriculares, atendiendo a las dificultades que experimentan los alumnos y con la ayuda de herramientas tecnológicas tales como la pizarra digital electrónica. En esta comunicación describimos un desarrollo cíclico de mejora de materiales en un tema de química. El resultado final deseado es un repositorio de materiales curriculares de calidad, que estarán siempre sometidos al ciclo de actualización. En el desarrollo de tales materiales juegan un papel fundamental tanto los alumnos como los profesores de materias afines.

    • English

      An important aspect in the progress of teaching-learning process is the publication of enhanced learning materials. These materials need to be consistent with the needs of students and have to deal with the difficulties experienced by them when learning is in progress. New technological tools, such as the interactive electronic whiteboard, are important helping to meet that main objective. This communication describes a cyclic development in improving materials in the topic of chemical equilibrium. The expected long-term aim is to supply a repository of high-quality learning materials, always undergoing the developing cycle of enhancement. Students and teachers play a fundamental role in the process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno