Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Consolidación del trabajo colaborativo entre estudiantes a través de la indagación de los aprendizajes propuestos

    1. [1] Universidad Andrés Bello

      Universidad Andrés Bello

      Santiago, Chile

  • Localización: Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 608-615
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación se trabajó con 20 estudiantes de primer año de la Carrera de Educación Básica con edades entre los 19 y los 21 años. El proyecto de innovación pedagógica tiene como propósito en la asignatura de Práctica I de la Carrera de Educación General Básica, consolidar un trabajo colaborativo entre los estudiantes de este curso a través de la indagación de los aprendizajes propuestos en la primera unidad de la asignatura que desarrolla el conocimiento y declaración de un Proyecto Educativo Institucional e integrar este proceso con sus experiencias personales de sus respectivos Centros de Práctica


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno