Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El diseño de contenidos interdisciplinarios: Definiciones político-educativas en torno al respeto y la protección de las trayectorias educativas de jóvenes y adultos

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

  • Localización: Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2019, ISBN 978-958-52333-3-1, págs. 508-517
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo es consecuencia de tres investigaciones desarrolladas en diferentes espacios académicos. En ellas, investigamos sobrelos discursos y circunstancias del currículo en América Latina; los discursos en torno a la obligatoriedad de la educación secundariay, por último, las políticas públicas curriculares y educativas que -desde hace una década- intentan resolver en la provincia de SantaFe (Argentina) las tensiones entre obligatoriedad/inclusión socioeducativa. En esta ocasión presentaremos la investigación que, a modo de síntesis, se desprende de ellas: Las traducciones político educativas en el meso nivel (provincia de Santa Fe). El diseño decontenidos interdisciplinarios desde el respeto y la protección de las trayectorias educativas de los jóvenes y adultos que nofinalizaron sus estudios secundarios; de aquí, el título de esta presentación se titula: El diseño de contenidos interdisciplinarios.Definiciones político-educativas en torno al respeto y la protección de las trayectorias educativas de jóvenes y adultos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno