Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de la didáctica en la formación de profesores y el portafolio docente como herramienta para el seguimiento de la apropiación de la intención pedagógica institucional

    1. [1] Universidad Santo Tomás

      Universidad Santo Tomás

      Santiago, Chile

  • Localización: Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2019, ISBN 978-958-52333-3-1, págs. 648-653
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento es el resultado de la orientación de un curso de didáctica orientado durante tres años en una institución deeducación superior enfocada a carreras de la salud, como parte del programa de formación profesoral en pedagogía y lasocialización de los productos profesores en sintonía con él, como el diseño del portafolio docente como herramienta, de laevidencia de la apropiación del modelo pedagógico institucional, este documento es novedoso porque muy poco se sistematiza delquehacer en el aula por parte de los profesores en todas las áreas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno