Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores determinantes asociados al desempeño en razonamiento cuantitativo en el contexto de estudio

    1. [1] Universitaria Agustiniana

      Universitaria Agustiniana

      Colombia

    2. [2] Universidad Santo Tomás

      Universidad Santo Tomás

      Santiago, Chile

  • Localización: Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., 2018, ISBN 978-958-56686-1-4, págs. 567-575
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este capítulo emerge de la investigación Factores Asociados al Desempeño de Estudiantes en Zonas de Conflicto quebusca, por medio de un modelo bayesiano, identificar de qué forma los factores inciden en los resultados de laspruebas SABER PRO 2016 en la competencia genérica Razonamiento Cuantitativo de los estudiantes que viven en losmunicipios de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN) o los, Puntos Transitorios de Normalización(PTN) del acuerdo de paz con las FARC EP. Con el modelo se logró identificar los niveles de la incidencia de lasvariables género femenino, género masculino, la edad y el INSE y los resultados alcanzados por los estudiantes en lacompetencia, lo que permite identificar de qué forma la variable impacta los resultados en las pruebas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno