Granada, España
En este trabajo se describen tres sesiones llevadas a cabo con estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria en las asignaturas de (a) Bases Matemáticas en Educación Primaria, (b) Enseñanza y Aprendizaje de las Aatemáticas y (c) Diseño y Desarrollo del Currículo en Educación Primaria. Contextualizadas en los temas relativos a geometría y medida, presentan una estructura común basada en el trabajo cooperativo y la utilización de la aplicación Whatsapp para intercambiar mensajes. Se focaliza el trabajo de los estudiantes en reflexionar sobre los diferentes elementos del análisis didáctico que se abordan en cada uno de los cursos
In this work we describe three sessions developed with students of the Degree on Primary Education Teacher Training in the courses (a) Mathematical Bases in Primary Education, (b) Teaching and Learning Mathematics in Primary Education», and (c) Design and MathematicsCurriculum in Primary Education. Focused on measure and geometrical context, they have a common structure based on colaborative work and the use of the application, Whatsapp to send messages. We focus on the students’ work on the reflection about the different elements of thedidactical analysis that are presented on the different courses.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados