Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dame tu voz, recursos compartidos para el proceso enseñanza -aprendizaje en aulas híbridas

    1. [1] Universidad Industrial de Santander

      Universidad Industrial de Santander

      Colombia

  • Localización: Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Nº. 2 (Edición especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 44-45
  • Idioma: varios idiomas
  • Títulos paralelos:
    • Give me your voice, Shared Resources for Teaching-Learning Process
  • Enlaces
  • Resumen
    • La educación superior busca la transformación social, económica y tecnológica del país al forjar habilidades para convertir a los estudiantes en ciudadanos empoderados que participen en la solución de problemas actuales, más aún en tiempos postpandemia. Para lograrlo, se requiere de herramientas que permitan un aprendizaje colaborativo. Es el caso de la educación basada en pódcast que ha sido interesante debido a su fácil uso, su accesibilidad desde cualquier dispositivo y la posibilidad de construir el conocimiento entre profesores y estudiantes. Por lo tanto, el objetivo fue implementar el pódcast de Ingeniería Química en el semestre 2021-1 como estrategia para fortalecer el proceso enseñanza- aprendizaje e interacción estudiante-docente en aula.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno