Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo de presencialidad remota para Física I, II y III

Jorge Humberto Martínez Téllez, David Alejandro Miranda Mercado, Luis Alberto Núñez, Harold Paredes Gutiérrez, Arturo Plata Gómez, Carlos Leonardo Beltrán Ríos, Rogelio Ospina Ospina, Raúl Francisco Valdivieso Bohórquez, Helmer Andrés Arenas Navas

  • la Escuela de Física ejecutó su propuesta “FÍSICA I, II Y III POR BLOQUES PARA LA PRESENCIALIDAD REMOTA” ganadora de la convocatoria CooperaTIC 2020 en la que se propuso una estrategia para la creación y uso de recursos para trabajo sincrónico y asincrónico que facilitaran la continuidad de sus asignaturas Física I, Física II y Física III, ofrecidas en el Ciclo Básico a los más de 3.200 estudiantes de Ciencias e Ingenierías en todas las sedes de la Universidad.

    Las prácticas de laboratorio se debían desarrollar con materiales virtuales o de bajo costo disponibles en los hogares de los estudiantes. En esta implementación se desarrolló la aplicación WeekApp que facilita la visibilidad y la gestión semanal de los recursos en las aulas de Moodle


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus