Leioa, España
El Grado de Educación Social de la UPV/EHU, basado en una estructura modular, a través de la vinculación de las diferentes asignaturas, favorece que el alumnado adquiera y desarrolle competencias requeridas a través de procesos de reflexión basados en casos reales. Para el presente artículo se ha analizado el recorrido realizado por el equipo docente y el alumnado estos últimos once años en el módulo denominado “Profesiones educativas”. Para ello, se ha realizado un análisis documental del material sistematizado a lo largo de estos años y se ha entrevistado a dos docentes que formaron parte del primer equipo docente
The Social Education Degree of the UPV/EHU, based on a modular structure, through the linking of the different subjects, encourages students to acquire and develop the required skills through reflection processes based on real cases. For this article, the path taken by the teaching team and the students in the last eleven years has been analyzed in the module called "Educational professions". For this, a documentary analysis of the systematized material has been carried out over these years and two teachers who were part of the first teaching team have been interviewed.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados