Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los videojuegos para el profesorado en formación inicial de educación Infantil en la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 781-788
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años se está consolidando cada vez más el uso educativo de losvideojuegos como material o recurso en el aula, en general y para la enseñanza y elaprendizaje de las Ciencias Naturales, en particular. Terminología como gamificación oserious games son cada vez más frecuente en proyectos de innovación educativaproponiendo una nueva concepción del uso y de la forma de pensar de y sobre losvideojuegos. En este trabajo se presenta una aproximación inicial a las concepciones,expectativas, conocimientos y valoraciones del profesorado en formación inicial deEducación Infantil, con respecto al uso de los videojuegos, para su labor futura docenteen la enseñanza de contenidos relacionados las Ciencias Experimentales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno