Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del contenido científico de las etiquetas de los aparatos eléctricos y electrónicos y posible utilización en el aula

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 758-765
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo realizamos un análisis del contenido científico que se encuentra en lasetiquetas y las instrucciones de los aparatos eléctricos y electrónicos. Con esteestudiopretendemos, por un lado, determinar cuáles sonlos conocimientos básicos a los que unciudadano tiene que hacer frente en su día a día, así comolas exigencias para comprender lainformación que aparece en las etiquetas de los aparatos eléctricos y electrónicos. Por otrolado, pensamos que el hecho de conocer cuáles son estos contenidos nos puede permitirestablecer una serie de referentesque deberían aparecer en el currículo de ciencias y orientarlas actividades académicas para que se adecuen a las situaciones problemáticas que envuelvenal alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno