Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades de los estudiantes de grado Octavo en los procesos de tratamiento y conversión de los números racionales.

    1. [1] Universidad de Caldas

      Universidad de Caldas

      Colombia

    2. [2] Rector Instituto Latinoamericano Manizales
  • Localización: Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 4, Nº. 2, 2008, págs. 151-182
  • Idioma: varios idiomas
  • Títulos paralelos:
    • Difficulties of eight grade students in treatment and conversion of rational number processes
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la investigación es identificar dificultades de los estudiantes de grado octavo en los procesos de tratamiento y conversión de los números racionales, con los sistemas semióticos textual, fraccionario y gráfico. El estudio se realizó con 27 estudiantes de tres instituciones educativas; una de las conclusiones a que se llegó, es la dificultad para representar el objeto de estudio de diferentes formas (fraccionario, gráfico y textual).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno