Anna V. Lapshova, Olga I. Vaganova, Vyacheslav A Ivanov, Marina N. Bulaeva, Maxim M. Kutepov
El propósito de este artículo es un análisis de la experiencia de realizar encuestas en el entorno estudiantil mediante el uso de recursos educativos electrónicos. El artículo presenta una encuesta a estudiantes sobre el desempeño de una de las herramientas electrónicas más populares de Mentimeter en la actualidad. Se rastrea la dinámica de los resultados de las actividades del proyecto de los estudiantes que utilizan este servicio. Como resultado se obtuvo que el uso de Mentímetro permite realizar encuestas efectivas, obtener resultados automáticos y retroalimentación sobre un tema específico, lo que le permite construir actividades constructivas en el entorno estudiantil y formar la competencia profesional de los estudiantes
The purpose of this article is to analyze the experience of conducting surveys in the student environmentthrough the use of electronic educational resources. The article presents a survey of students about the performance of one of the most popular electronic tools Mentimeter today. The dynamics of the results of project activities of students using this service is traced. As a result, it was obtained that the use of Mentimeter makes it possible to conduct effective surveys, obtain automatic results and feedback on a specific issue, allowing you to build constructive activities in the student environment and form the professional competence of students
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados