Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de contenidos online y entornos virtuales y semipresenciales como apoyo al aprendizaje significativo del Derecho Financiero Tributario en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 840-843
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La comunicación propuesta aborda una reflexión sobre las implicaciones de la modalidad virtualen nuestra práctica docente presencial, planteando el diseño de materiales didácticos y de actividadesonline que impulsen el aprendizaje significativo del Derecho Financiero y Tributario dentro de la Universidaddel País Vasco.

    • English

      This paper addresses a reflection on the implications of the virtual modality in our face-to-faceteaching practice, proposing the design of didactic materials and online activities that promote the significantlearning of the Financial and Tax Law in the University of the Basque Country.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno