José Santiago Andrade Zapata, Ana Luisa López Vélez
Este póster abordará los resultados del análisis preliminar de las narrativas contadas por el alumnadodurante la experiencia de Aprendizaje-Servicio en el marco del Programa de Liderazgo Ignaciano—LULI— de la PUCE en Ecuador. El objetivo es determinar el modo en que esta experiencia revierteaprendizajes de importante significación para los estudiantes participantes. En este artículo, se abordauna descripción del Programa LULI en el contexto del ApS; la metodología desarrollada; los resultados;y finalmente la discusión y conclusiones.
This poster presents the findings of the preliminary analysis of the narratives of the students involvedin a Service-Learning experience within the Ignacian Leadership Program —LULI— of thePUCE University of Ecuador. The purpose is to determine the way in which these experiences have asignificant impact on the learning of those students involved. In this article, a description of the LULIprogram within the Service-Learning context is described; the methodology developed is presented; followingthe findings are addressed; and finally discussion and conclusions are shared.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados