Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El descubrimiento de sí mismo y de la comunidad. La experiencia de aprendizaje-servicio (ApS) en el programa de liderazgo ignaciano en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. PUCE

    1. [1] Universidad de Deusto

      Universidad de Deusto

      Bilbao, España

    2. [2] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1081-1085
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este póster abordará los resultados del análisis preliminar de las narrativas contadas por el alumnadodurante la experiencia de Aprendizaje-Servicio en el marco del Programa de Liderazgo Ignaciano—LULI— de la PUCE en Ecuador. El objetivo es determinar el modo en que esta experiencia revierteaprendizajes de importante significación para los estudiantes participantes. En este artículo, se abordauna descripción del Programa LULI en el contexto del ApS; la metodología desarrollada; los resultados;y finalmente la discusión y conclusiones.

    • English

      This poster presents the findings of the preliminary analysis of the narratives of the students involvedin a Service-Learning experience within the Ignacian Leadership Program —LULI— of thePUCE University of Ecuador. The purpose is to determine the way in which these experiences have asignificant impact on the learning of those students involved. In this article, a description of the LULIprogram within the Service-Learning context is described; the methodology developed is presented; followingthe findings are addressed; and finally discussion and conclusions are shared.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno