Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The ‘student engagement’ as the frameworkof the ‘scholarship of teaching and learning’ in the higher education

    1. [1] Universidad País Vasco
  • Localización: Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 116-125
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo realiza un estudio por autores, grupos de investigación y temáticas desarrolladas en elmarco de la investigación sobre Educación Superior de los últimos veintiún años (1998-2018) y en el tópicoStudent Engagement (SE). El objetivo es identificar a los protagonistas (autores y grupos de investigación)en el desarrollo de esta área; así como identificar temáticas en las que se vislumbra la necesidadde ahondar con nuevas aportaciones desde el punto de vista de la investigación en docencia.

    • English

      This paper sets out the findings of a study of authors, research groups and topics involved in researchinto higher education over the last twenty-one years (1998-2018) and examines the topic ofstudent engagement (SE). The goal of the study is to identify the protagonists (authors and researchgroups) in this area and ascertain which topics require further research with new contributions in thearea of Scholarship of Teaching and Learning (SoTL).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno