Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Usos educativos de las TIC en la materia de Literatura Infantil y Dramatización

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1026-1035
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas y en herramientas esenciales en el ámbito de la educación. Partiendo de un riguroso análisis teórico sobre su evolución y su relación con la escuela 2.0, presentamos una propuesta didáctica que las toma como base para adquirir conocimientos sobre la materia de Literatura Infantil y estrategias para desarrollar la competencia literaria de los futuros maestros y maestras

    • English

      Information Technology and Comunication have become essential forour lives. But also have they become key tools for Education. Starting from arigorous theoretical analysis about their evolution and their relationship with the2.0 Schools, here we introduce a Teaching Proposal based onIT&Comunication which aims to help learn about Children's Literature andpresents other strategies for fostering literary skills in teachers-to-b


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno