Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de distintas metodologías de evaluación en prácticas de laboratorio en asignaturas de Redes de Computadores

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 311-318
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presenta una comparativa entre distintos esquemas de evaluación del alumnado en las prácticas de laboratorio de Redes de Computadores utilizados en los últimos años. Se analizan tres esquemas distintos: 1) Evaluación basada en memorias teóricas y cuestionarios experimentales, 2) Evaluación práctica a práctica basada en WebCT, 3) Evaluación final basada en WebCT. Estos distintos sistemas persiguen como objetivos aplicar técnicas de evaluación continua, lograr un sistema de calificación individualizado y, finalmente, homogeneizar las calificaciones prácticas y teóricas. Se presenta un análisis de cada uno de estos sistemas, en base al cumplimiento o no de estos objetivos usándose, para ello, los datos estadísticos de los seis últimos cursos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno