Antonio José Carrasco Hernández, Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa
En este trabajo se intenta investigar el efecto de la aplicación SAKAI en las satisfacción percibida por los alumnos en el proceso de aprendizaje, así como en las estrategias de aprendizaje desarrolladas por el alumno. Por otro lado, medir el efecto de las estrategias de aprendizaje en el grado de satisfacción y en la experiencia de flujo de los alumnos, y el efecto mediador de las estrategias de aprendizaje en la satisfacción de los alumnos. El trabajo se ha realizado sobre una muestra de 126alumnos de la Universidad de Murcia, pertenecientes a diferentes asignaturas y diferentes cursos
This paper attempts to investigate the effect of applying SAKAI in the degree ofsatisfaction of students in the learning process and learning strategies developed bythe student. On the other hand, measure the effect of learning strategies on flowexperience and student satisfaction, and the mediating effects of learning strategieson student satisfaction. The work was carried out on a sample of 127 students of theUniversity of Murcia, from different subjects and courses
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados