Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Sáez Rodríguez, Micaela Martínez Costa, Gabriel A. Cepeda Carrión
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 428, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sectores Estratégicos Integrados (I)), págs. 59-72
La mejora de satisfacción de los estudiantes de grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con el uso de las Tics: efectos de las estrategias de aprendizaje y de las experiencias de flujo
Antonio José Carrasco Hernández, Micaela Martínez Costa, Daniel Jiménez Jiménez
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 33, 2015 (Ejemplar dedicado a: La docencia en los estudios de Relaciones Laborales: nuevas propuestas), págs. 17-30
Los modelos de excelencia como herramientas de gestión
Joaquín Gómez Gómez, Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas), ISBN 978-84-16115-66-2, págs. 29-49
La gestión de calidad: Importancia de la cultura organizativa para el desarrollo de variables intangibles
Juan Antonio Giménez Espín, Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 115-126
ISO 9000/1994, ISO 9001/2000 and TQM: The performance debate revisited
Micaela Martínez Costa, Thomas Y. Chol
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 55, Nº. 1-2, 2010, págs. 59-60
Producción de materia seca y calidad forrajera de leguminosas anuales de clima mediterráneo
Julio Otal Salaverri, Alberto José Quiles Sotillo, Juan Orengo Femenia, Micaela Martínez Costa, Antonio Rafael Ramírez de la Fe
Anales de veterinaria de Murcia, ISSN 0213-5434, ISSN-e 1989-1784, Nº. 25, 2009, págs. 111-122
Are companies that implement TQM better learning organizations? An empirical study
Micaela Martínez Costa, Daniel Jiménez Jiménez
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 54, Nº. 4, 2009, págs. 321-323
ISO 9000:2000: The key to quality? An exploratory study
Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 5, 2007, págs. 515-518
Análisis de los posibles efectos de ISO 9000 en los resultados de empresas industriales
Angel Rafael Martínez Lorente, Micaela Martínez Costa
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 24, Nº 56, 2006, págs. 115-128
Effects of ISO 9000 certification on firms' performance: A vision from the market
Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 49, Nº. 4, 2004, págs. 413-414
Juan Antonio Giménez Espín, Micaela Martínez Costa, Daniel Jiménez Jiménez
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 243-249
“El efecto de las TIC sobre el aprendizaje y satisfacción de los estudiantes:: el papel de la interacción”
Micaela Martínez Costa, Daniel Jiménez Jiménez, Antonio José Carrasco Hernández
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 661-670
¿Son las TICs aplicadas a la enseñanza universitaria útiles para el aprendizaje universitario?
Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa, Antonio José Carrasco Hernández
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 671-680
Antonio José Carrasco Hernández, Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 720-729
El rol del repatriado en la transferencia de conocimiento en la empresa internacional
Raquel Sanz Valle, María Isabel Barba Aragón, Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa, María Eugenia Sánchez Vidal
Retos en la gestión internacional del capital humano / Marta Muñiz Ferrer (ed. lit.), Jesús Labrador Fernández (ed. lit.), Amaia Arizkuren Eleta (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-8468-551-7, págs. 153-174
Tapizados Pedro Ortiz: tecnologías de información y comunicación
Joaquín Gómez Gómez, Micaela Martínez Costa
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 63-76
La gestión de calidad total y las normas ISO 9000-2000: un estudio empírico
Micaela Martínez Costa, Angel Rafael Martínez Lorente
ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico / coord. por Iñaki Heras Saizarbitoria, 2006, ISBN 84-470-2686-8, págs. 105-121
10 Casos de éxito en ecoinnovación de empresas murcianas
María Isabel Barba Aragón, Matilde García Pérez, Micaela Martínez Costa, Ángel Olaz Capitán, Pilar Ortiz García, Antonio Paños Álvarez, José Piñera Salmerón
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2022. ISBN 978-84-18936-59-3
Especialización inteligente en la Región de Murcia: análisis del sector agroalimentario
Daniel Jiménez Jiménez (dir.), Pedro Juan García Teruel, Micaela Martínez Costa, Jorge-Eduardo Martínez Pérez, Simona Popa, José Yagüe Guirao
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2021. ISBN 9788418936104
10 casos de éxito en innovación de empresas murcianas
Matilde García Pérez, Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa, Ángel Olaz Capitán, Pilar Ortiz García, Antonio Paños Álvarez, José Piñera
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2021. ISBN 9788418936098
Estrategia, sostenibilidad y resultados: la innovación en las empresas del sector agroalimentario de la Región de Murcia
María Isabel Barba Aragón, Daniel Jiménez Jiménez, Micaela Martínez Costa, Simona Popa
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2021. ISBN 9788418936111
Manual de organización y métodos de trabajo
Micaela Martínez Costa, Jorge Monllor, María José Torres, José Antonio Carrasco Hernández, Daniel Jiménez Jiménez
DM, 2007. ISBN 978-84-8425-599-4
Influencias de las normas ISO 9000 sobre los resultados empresariales
Micaela Martínez Costa
Tesis doctoral dirigida por Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2003).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Jiménez Jiménez (dir. tes.), Micaela Martínez Costa (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Efectos de la cultura organizativa sobre el modelo de excelencia EFQM: un estudio empírico
Tesis doctoral dirigida por Micaela Martínez Costa (dir. tes.), Daniel Jiménez Jiménez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Yolanda del Pilar Castro del Rosario
Tesis doctoral dirigida por Micaela Martínez Costa (dir. tes.), Daniel Jiménez Jiménez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
La vigilancia tecnológica y la cooperación para el desarrollo de la innovación: una aproximación empírica
Tesis doctoral dirigida por Micaela Martínez Costa (dir. tes.), Daniel Jiménez Jiménez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Capacidades organizativas para el desarrollo de la innovación: una aproximación empírica= Organizational capabilities for innovation development: an empirical approach
Hammady Ahmed Dine Rabeh
Tesis doctoral dirigida por Daniel Jiménez Jiménez (dir. tes.), Micaela Martínez Costa (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Relaciones y resultados en el modelo EFQM: una aproximación empírica
Tesis doctoral dirigida por Micaela Martínez Costa (dir. tes.), Angel Rafael Martínez Lorente (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados