Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Effect of a gamified education intervention with kahoot on the levels of absenteeism from the degree in physiotherapy
Autores:
Adrián Escriche Escuder
,
R. Martín San Agustín
,
A. Baño Alcaraz
,
J. Casaña
Localización:
EDULEARN20 Proceedings
:
12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020.
, 2020,
ISBN
978-84-09-17979-4,
págs.
1120-1123
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse