Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Práticas inclusivas: Perceções dos professores, técnicos e encarregados de educação

    1. [1] Universidade de Coimbra

      Universidade de Coimbra

      Coimbra (Sé Nova), Portugal

  • Localización: Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 384-390
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este estudio busca analizar las percepciones de los profesores de Enseñanza Regular y Educación Especial, Encargados de Educación y Equipo Técnico-pedagógico sobre las prácticas inclusivas, cruzando estas miradas con los datos de la Evaluación Externa de Escuelas (AEE), y con la Ley 3/2008, específica de Educación Especial. Los resultados preliminares de esta investigación en curso señalan la existencia de convergencias en las percepciones de los diferentes actores frente a las dificultades y desafíos encontrados en la práctica educativa. Los resultados revelan además que a pesar de que estas prácticas se hayan destacado positivamente en la mirada de la AEE, subsisten algunas dificultades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno