Irene Martín Rubio, Diego Andina de la Fuente, Ana Méndez Lázaro, Gabriel Gascó Guerrero, Dulce Gómez-Limón Galindo, Silvia Medina Rojas, Joaquin Fabregat, José Manuel Antón Corrales, Juan Bautista Grau Olivé, Rubén Moratiel Yugueros, Antonio Saa Requejo, Ana María Tarquis Alfonso
Realizamos un estudio de los estilos cognitivos de nuestros estudiantes para entender su forma de innovar y colaborar para alcanzar dicha innovación. Para ello, primero, resumimos el inventario de la Teoría de Kirton Adaptador-Innovador (KAI), y segundo, se lo aplicamos a nuestros estudiantes (más innovador o adaptador) en UPM. Aquí presentamos un estudio piloto llevado a cabo en ETSIDI (Escuela Técnica Superior Ingeniería y Diseño Industrial).
We study of the cognitive styles of our students to understand their process of collaboration and innovation. First, we summarize the inventory of the Kirton’s adaptor-innovator Theory (KAI), and second, we apply our test, to our students at UPM. In this work, we present a pilot study carried out at ETSIDI (School of Engineering and Industrial Design).
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