Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estilo cognitivo hacia la innovación de los estudiantes: un estudio piloto en la ETSIDI-UPM

Irene Martín Rubio, Diego Andina de la Fuente, Ana Méndez Lázaro, Gabriel Gascó Guerrero, Dulce Gómez-Limón Galindo, Silvia Medina Rojas, Joaquin Fabregat, José Manuel Antón Corrales, Juan Bautista Grau Olivé, Rubén Moratiel Yugueros, Antonio Saa Requejo, Ana María Tarquis Alfonso

  • español

    Realizamos un estudio de los estilos cognitivos de nuestros estudiantes para entender su forma de innovar y colaborar para alcanzar dicha innovación. Para ello, primero, resumimos el inventario de la Teoría de Kirton Adaptador-Innovador (KAI), y segundo, se lo aplicamos a nuestros estudiantes (más innovador o adaptador) en UPM. Aquí presentamos un estudio piloto llevado a cabo en ETSIDI (Escuela Técnica Superior Ingeniería y Diseño Industrial).

  • English

    We study of the cognitive styles of our students to understand their process of collaboration and innovation. First, we summarize the inventory of the Kirton’s adaptor-innovator Theory (KAI), and second, we apply our test, to our students at UPM. In this work, we present a pilot study carried out at ETSIDI (School of Engineering and Industrial Design).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus