Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ética y sostenibilidad: buscando hueco en los planes de estudios

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1130-1133
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo muestra una propuesta de actividades docentes para el desarrollo de las competencias ética y sostenibilidad. Se pretende con ella mejorar el escaso desarrollo que de las mismas se ha detectado en un grado de Ingeniería electrónica, mediante la reducción de las reticencias del profesorado a su inclusión en su docencia. Queda como trabajo futuro medir hasta qué punto se ha conseguido la mejora y extender este trabajo a otros grados de Ingeniería.

    • English

      This paper shows a proposal of teaching activities to develop ethical and sustainability competences. This proposal aims to enhance the limited development that has been detected in an electronic engineering degree by reducing teachers´ reluctances to include these competences in their teaching. As future work, it must be verified that the desired improvement has been achieved and this work should be extended to other engineering degrees.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno