Murcia, España
Murcia, España
El presente trabajo reporta las experiencias obtenidas en la impartición de varias asignaturas del Grado de Ingeniería Informática en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, durante el curso 2010-2011. La principal contribución del trabajo está dada por la recomendación de un conjunto de actividades metodológicas utilizadas para la enseñanza a distancia, destacando las principales fortalezas. Se analiza de manera crítica algunas evidencias relacionadas con la evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje desde el punto de vista de los resultados obtenidos por los estudiantes ,la labor del profesor, el uso de las herramientas, la efectividad de las metodologías utilizadas, entre otros
This paper shows the most relevant experiencies collected form the teaching of sevelar subjects of the ComputerEngineering Degree, at Universidad Católica San Antonio de Murcia, during the curse 2010-2011. The maincontribution of this work is related with the recomendation of a set of teaching learning activities using in on lineteaching. The most importat strengths are reported. Some evidences related to the evaluaciotn of the teaching/learningprocess are given. They are based on the analysis of the results obtained by students, the teacher's work, the use of tools,the effectiveness of the methodologies used, etc
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados