Carlos José Parra Costa, Paula María Periago Bayonas, Ricardo García Baño, Juan Francisco Maciá Sánchez, María Jesús Peñalver Martínez, Marcos Antonio Martínez Segura, Javier Mulas Pérez, Ginés Doménech Asensi
Esta comunicación analiza los posibles problemas de coordinación entre las diferentes materias en los nuevos títulos universitarios y la oportunidad para mejorar la situación heredada que suponen los nuevos planes de estudios adaptados al Espacio Europeo de Enseñanza Superior. La Universidad Politécnica de Cartagena ha creado una serie de Equipos Docentes encargados de establecer metodologías y aportar sugerencias a las múltiples exigencias que supone la adaptación al EEES. Esta comunicación resume el estado actual de los trabajos llevados a cabo por el Equipo Docente de Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios de las nuevas titulaciones adaptadas al EEES
This paper analyses problems of coordination between different subjects in the new university degrees adapted to theEuropean Higher Education Area (EHEA). The Technical University of Cartagena created Task Teaching Teams inorder to study new methodologies and to provide tools to coordinate and satisfy the new EHEA plans needs. This paper summarizes the current state of the work carried out by the Task Teaching Strategies horizontal and verticalcoordination in the new curricula adapted to the EHEA
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados