Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de instrumento de evaluación continua: La rúbrica - cálculo de matrices de evaluación

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 2021-2032
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad, el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza - aprendizaje, está resultando tema de debate a la vez, que proporcionando reflexiones por parte de profesionales que centran sus estudios en las dificultades y problemas relacionados con los diferentes niveles de cualificaciones en función de los resultados de aprendizaje establecidos por el marco europeo de cualificaciones (EQF)

    • English

      At prese ft. the impact of new technologies in the teaching - learning process, is becoming the subject of debate at a time, to provide insights front professional ho focos their studies en the difficulties and problemas associated with diffeient leves of qualificatìons role of learning outcomes set by he European Qualifications Framework (EQF)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno