Murcia, España
La presente comunicación tiene por objeto analizar la aplicación de los instrumentos de coordinación docente previstos en la Memoria de los estudios de Derecho de la Universidad de Murcia, tras la experiencia acumulada durante los dos primeros años de implantación del Grado en Derecho. En este sentido, se estudian los mecanismos arbitrados para la coordinación de cada asignatura, grupo y curso, así como de la titulación en su conjunto, atendiendo a su designación, funciones, y demás aspectos de la coordinación considerados, como un elemento esencial de la calidad de la docencia, por el Sistema de Garantía y Calidad de la Facultad de Derecho
The current work is aimed to analyse the application of teaching coordination tools provided by the Law Studies Plannat Murcia University, in the view of two years experience accrued from the new Degree in Law implementation process.To this end, we will examine the instruments envisaged for the coordination of each module/subject, group, course, and the Degree as a whole, taking into consideration the way in which they are designed, their functions, as well as anyother issues contributing to the quality assurance of the teaching-learning, in accordance with the Faculty of LawQuality Guarantee System
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados