Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018

Ana Cecilia Vaca Tapia, Verónica Crespo Pereira, Roberto Manciati, Valentín Alejandro Martínez Fernández

  • español

    La presente investigación recopila y analiza los estados económicos del año 2018 de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva de España: Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. y Mediaset España Comunicación, S.A. y Sociedades Dependientes. Se aplica un Sistema Experto de Análisis Financiero Método Vertical que toma en cuenta los indicadores de los factores de liquidez, solvencia, gestión y rentabilidad, el cual de forma óptima emite conclusiones y sugerencias para la adopción de decisiones.

  • English

    This research compiles and analyzes the economic statements for the year 2018 of the main groups of television advertising concentration in Spain:

    Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. and Mediaset España Comunicación, S.A. and Dependent Companies. An Expert System of Financial Analysis Vertical Method is applied that takes into account the indicators of liquidity, solvency, management and profitability factors, which optimally issues conclusions and suggestions for decision making.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus