Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La aportación de las técnicas cualitativas para el aprendizaje colaborativo

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 161-174
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación, tras enfatizar la importancia, el significado y trascendencia del cambio en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, exponemos nuestra concepción de renovación pedagógica centrando el discurso en la importancia del trabajo colaborativo mediante estrategias cualitativas de trabajo grupal. Intentamos argumentar la pertinencia de este tipo de metodologías en las aulas universitarias y ponemos algunos ejemplos que han sido experimentados en nuestras clases en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia

    • English

      With this work, stressing the importance meaning and significance of the change in the new European HigherEducation, we show our conception about educational renewal focusing the speech on the importance of collaborativework trough qualitative strategies for collective work. We try to argue the relevance of this kind of methods in the university classrooms and we put some examples used for ourselves in Faculty of Education at the University of Murcia


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno