Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de competencias. Una aplicación a la asignatura de fiscalidad del titulo de grado de administración y dirección de empresas

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 969-984
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente, el proceso de puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) propone un cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje que camina de un enfoque basado en la figura del profesor a una perspectiva centrada en el alumno. Esta nueva concepción de la enseñanza superior, hace que nos planteemos nuevos objetivos entrados en logros globales como son las competencias y cambiemos los métodos de enseñanza para obtener la consecución de dichas metas, pero estas transformaciones no serían viables si no se establece un proceso de evaluación que al final nos informe sobre como se desarrolla el proceso y como se produce el resultado

    • English

      Currently, the process of implementation of the European Higher Education Area (EHEA) proposes a change enn theteaching-learning process of moving from an approach based on the professor to a student centered perspective. Thisnew concept of higher education, makes us to consider new targets entered into our overall success as are the skills andchange teaching methods for achieving those goals, but these changes would not be viable if there is no evaluationprocess we finally report on how the process unfolds and how it produces the result


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno