Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El canvas como modelo de creación de empresas en la orientación profesional universitaria: Una experiencia práctica en la asignatura de empresas de comunicación

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la asignatura de Empresa de Comunicación, se integran los contenidos propios dela dirección y gestión de la comunicación en el sector empresarial, así como el sistema decomunicación en este ámbito, tipología de empresas de comunicación y los pasos a seguirpara la creación de una empresa de estas características. En su faceta de grupos prácticospretende desarrollar el emprendimiento que permita al alumno desarrollar y gestionar unaempresa con el fin de obtener beneficios asumiendo riesgos en el mundo empresarial de lacomunicación. Para ello se explica en clase el modelo Canvas y se invita a técnicos del CentroAndaluz de Emprendimiento para que tengan un contacto real con la Administración PúblicaAndaluza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno