Como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y su desarrollo curricular, a través del Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria en el estado español, se han producido novedades en el currículo del área de Educación Física que en este artículo vamos a intentar analizar. Para ello, se realizará un recorrido por todos los elementos curriculares que componen este nuevo currículo. Finalmente, en base a la propuesta de Andalucía, se presentará un modelo de diseño de las situaciones de aprendizaje.
As a consequence of the entry into force of Organic Law 3/2020, of December 29, which modifies Organic Law 2/2006, of May 3, on Education, and its curricular development, through Royal Decree 157/2022, of March 1, which establishes the organization and minimum teachings of Primary Education in the Spanish state, there have been novelties in the curriculum of the Physical Education area that we are going to try to analyze in this article. To do this, a tour of all the curricular elements that make up this new curriculum will be carried out. Finally, based on the Andalusian proposal, a design model for learning situations will be presented.
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