Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación física en la lomloe

    1. [1] Maestro especialista en Educación Física Editor de la revista “EmásF”
  • Localización: EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 78, 2022, págs. 74-95
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Physical education in the lomloe
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y su desarrollo curricular, a través del Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria en el estado español, se han producido novedades en el currículo del área de Educación Física que en este artículo vamos a intentar analizar. Para ello, se realizará un recorrido por todos los elementos curriculares que componen este nuevo currículo. Finalmente, en base a la propuesta de Andalucía, se presentará un modelo de diseño de las situaciones de aprendizaje.

    • English

      As a consequence of the entry into force of Organic Law 3/2020, of December 29, which modifies Organic Law 2/2006, of May 3, on Education, and its curricular development, through Royal Decree 157/2022, of March 1, which establishes the organization and minimum teachings of Primary Education in the Spanish state, there have been novelties in the curriculum of the Physical Education area that we are going to try to analyze in this article. To do this, a tour of all the curricular elements that make up this new curriculum will be carried out. Finally, based on the Andalusian proposal, a design model for learning situations will be presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno