Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una reflexión multimodal sobre los contenidos educativos construidos en imagen y video en el marco de una propuesta educativa para la salud

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

    2. [2] Tecnológico de Antioquia
  • Localización: El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 22, Nº. 1 (Enero - Junio), 2022, págs. 129-146
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A Multimodal Reflection on the Educational Contents Constructed in Image and Video within the Framework of an Educational Proposal for Health
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cuando los procesos de construcción de contenidos digitales se producen con escaza participación de la comunidad, las decisiones sobre el significado pasan por la interpretación de técnicos y profesionales expertos que tienen otra lectura del mundo y en algunos casos se termina en procesos de exclusión desde el mismo significado que se presenta. Debido a la toma de decisiones que surge entre una temática y el modo que se elige, se presenta como reto una participación amplia de las comunidades para crear contenidos formativos en el marco de la Educativos para la Salud (EpS).

    • English

      When the processes of construction of digital contents are produced with little participation of community, decisions about the meaning go through the interpretation of technical and professional experts, who have another reading of the world and, in some cases, end up in processes of exclusion from the same meaning that is presented. Due to the decision making that arises between a theme and the way it is chosen, a broad participation of communities to create formative contents within the framework of Education for Health (EpS) is presented as a challenge.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno