Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 92, 2022, págs. 26-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una evaluación inclusiva y auténtica supone un proceso de mejora para todo el alumnado y el profesorado. El artículo se centra en la educación secundaria y ofrece estrategias prácticas que veinticinco docentes inclusivos de distintas áreas de conocimiento aplican cuando evalúan y autoevalúan su labor. Se concluye que las herramientas tienen que ser suficientemente múltiples y variadas para que den la bienvenida a cada estudiante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno