Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tropezando muchas veces en la misma piedra

  • Autores: Mario Carretero
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 67-68, 1980, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Propuesta acerca de los mecanismos cognitivos, basada en las formulaciones de la psicología genética. La enseñanza de la ciencia debe ser activa. En la comprobación de hipótesis, los adolescentes producen errores más frecuentemente, según la investigación que se incluye. Esta investigación tenía como objetivo la revisión de la bibliografía y observar e intentar clasificar las estrategias más frecuentes para comprobar hipótesis. Por último, se señala la importancia de la enseñanza del método científico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno